lunes, 9 de febrero de 2009

Antes muerta que sencilla

10 comentarios:

Luján dijo...

O_O

¡Que pasada Miki! Genial la zombieh.

Cielos... tú ya deberías ser rico y famoso (por lo menos famoso). Te lo recuerdo por si si ya se te había olvidado ;-)

Miguel Regodón Harkness dijo...

¿cielos...? me parece que alguien ha visto demasiado el Oso Yogie.

No te preocupes, que todavia quiero ser rico y famoso, es cuestion de tiempo.

Candel dijo...

Esta genial, se me han abierto los ojos como platos cuando lo e visto, sigue colgando cosas miki, de aki a cuatro dias seras famoso

Maya Pixelskaya dijo...

Me sumo al "cielos" y subo a un "canastos", un "cáspita" y un "corcho".

Cuando sea una zombieh iré directa a por tu cerebro para ver si se me pega algo de arte por vía digestiva

Aneke dijo...

Divina de la muerteeeeee!!!!! Dile si kiere ser mi amiguita, kreo q nos llevaríamos mu bien!! jijiji
Está de fukin mother majo!
^^

Miguel Regodón Harkness dijo...

Seguro qe si, es muy cariñosa,en serio. Le encantan los abrazos...

SARA MATEOS dijo...

OLÉ MIKI!!!!
Está impresionante!!!
Y es chunga total, que mal rollito joe!!!
Aunque he de decirte, que esta tarde he visto tu ilustración de color acabada y casi me la cargo echando un charquito de baba encima....
Para los que no la hayáis visto todavía id preparándoos porque vais a flipar en cuanto nuestro futuro rico y famoso amigo la cuelgue.
Por cierto, se me ha olvidado decir....CIELOS!!! :)

Anónimo dijo...

Bah, abusón. XD

Miguel Regodón Harkness dijo...

Estoy tan contento de que os guste mi nueva novia...

Anónimo dijo...

No sabia que te habias liado con mi hermana Miki. Estoy pendiente de lo tuyo, pero ando algo liao.
www.3cuervos.com
Un besito y otro para mi hermana.