martes, 28 de octubre de 2008

TANKE (de cerveza): Metal etilico




























Como primera entrada inaugural del Blog, presento unas ilustraciones que hice a finales del pasado verano para la maqueta del grupo de música Tanke (de cerveza), incluida la portada. Es una banda que dedica su música al dorado liquido de la vida, osea la cerveza, y cuentan con un sonido potente y un directo sorprendente. Si queréis escuchar algo de la banda podéis hacerlo en
www.myspace.com/tankedecerveza

Lo cierto, es que no se puede decir que estas ilustraciones sean lo que yo considero mi estilo, aunque de vez en cuando disfruto saliendo de mis propios tópicos, sobre todo en cuanto a estilo se refiere. Son ilustraciones coloreadas digitalmente de tema humorístico, de acuerdo con las letras de la banda. El logotipo y la maquetación del libreto también son obra mía.Ya que es el ultimo trabajito que he hecho y me siento bastante orgulloso de el quería que fuese el primero en ser expuesto.

El las ilustraciones hago varias referencias a grupos de Heavy Metal y libros de fantasia o comics, me gustaría pedir perdón especialmente a los fans de Lovecraft, entre los cuales me cuento, por la ilustración de la canción Amor-fa...

No hay comentarios: