martes, 24 de mayo de 2011

Videogame character design

4 comentarios:

SARA MATEOS dijo...

Me encanta Miki, todos molan muchísimo!!!
En especial Maya y Rubén no podrían estar mejor!!! Genial!!!!
Ya me han dicho que yo era difícil, pero es que tengo un poco de envidia...pero no es envidia mala no te preocupes.
Y los píxeles....jajaja
Y me equivoco o rubén tiene en la cara la cicatriz del cazador de rayos? jajajajajaaja
Y el otro con las zapatillas rajás!
Que buenooooooo!!!

Calle dijo...

Jajajajaaj! Me parto! Qué bueno! :)

Miguel Regodón Harkness dijo...

Sara!! No te preocupes que haré un personajillo contigo!! Precisamente tu no te vas a qedar sin el!! El problema es qe no me imagino un luchador con tu caracter :S ,pero haré alguna otra cosilla, prometido!!

Gracias Maria Anna! Me alegro de qe te guste!!

Nacho dijo...

genial tio!!